Baño de descarga
- 23 ago 2023
- 1 Min. de lectura

Los baños de descarga son muy potentes. Conviene hacerlos cuando se necesitan de verdad. Hay quienes lo hacen el último día del año o el día de su cumpleaños.
En general es un baño que viene muy bien, no sólo para relajarse, sino para despojarse de todo aquello que quieres dejar atrás.
Como me encanta la escritura, siempre tengo un lápiz y una libreta al lado para apuntar lo que quiero dejar atrás, que se vaya y no verlo más, así para mi es mucho mejor visualizarlo. Pero tu puedes hacerlo como desees.
🌿Hierbas :
Romero
Ruda
Lavanda
Salvia
Sal
🕯️ Velas:
Blancas
Moradas
🪨 Piedras:
Turmalina negra
Cuarzo transparente
Obsidiana
Pasos:
1) Pasar un incienso de sándalo, romero, o lavanda por el baño y la bañera. Limpia todo que haya en esa zona, con las ventanas cerradas. Al terminar abre las ventanas y colocar las piedras y velitas donde más seguras estén y empieza a llenar la bañera.
2) Prepara tu infusión de hierbas y cunado esté lista, mézclala con el agua de la bañera y un puñado de sal.
3) Métete poco a poco en el agua de la bañera hasta mojar por completo tu cuerpo, cabeza incluida. Al irte metiendo puedes rezar, puedes pedir a tus guías limpieza profunda, visualizarte... El método te lo dejo a tu elección .
4) Relájate y permanece ahí unos minutos.
Cuando hayas salido del baño, recuerda que debes limpiar tus cristales y tirar a la basura el resto de hierbas o enterrarlas.
Deja que las velas se consuman por completo.






Comentarios